ECOFOAMSYSTEM CONCENTRALIA

ECOFOAMSYSTEM CONCENTRALIA

El nuevo producto revolucionario para la higiene y desinfección

Presentamos una gama muy especial de productos superconcentrados Concentralia con un sistema patentado de mezcla al instante ECOfoam system donde los resultados de ahorro económico, calidad del producto, comodidad, y sostenibilidad ambiental son excepcionales.

Es el producto del futuro que reduce el vertido masivo de plásticos al planeta, ocupando menos espacios de almacenamiento, que dura 10 veces más y además comporta un máximo ahorro. Con máxima garantía y calidad profesional. Ganador del 1r premio de sostenibilidad y mejor Packaging.

EcofoamSystem® y el Medio Ambiente

Usando Concentralia® y gracias al método EcofoamSystem® de mezcla al instante, se consigue reducir el consumo de plástico hasta 20 veces, uno solo envase equivale a 20 packagings habituales y estándar. El ahorro en plásticos, comporta reducciones en todo el proceso productivo y en la cadena de distribución y logística que permiten reducir tu huella de CO2.

EcofoamSystem® es la nueva tecnología del futuro para la limpieza profesional a partir de un superconcentrados.

También puedes conseguir un máximo ahorro respetando el medio ambiente. Puede reducir hasta 20 veces el impacto ambiental en el consumo de envases, tapones, etiquetas, pulverizadores, transporte de producto químico y agua con la compra de EcofoamSystem.

Los productos y el sistema del futuro

Innovador dispositivo de mezcla al instante: calidad, comodidad y sostenibilidad

La limpieza del futuro más sostenible.

Concentralia® es el concentrado original de nueva generación para la limpieza eficaz e inteligente de su hogar con «Espuma Densoactiva», que gracias al sistema patentado de mezcla al instante (EcofoamSystem®) proporciona la higiene más saludable y sostenible. 

El agua la pones tú, ni la compras, ni la transportas.

De esta forma reduces tu huella de carbono, ahorras y consigues una limpieza inigualable con un producto premium que además, cuida del medioambiente.

Cambia tu hábito de limpieza y no contamines el planeta con más plástico.

Compartir esta publicación


has been added to your cart.
Verificar